CADA DONACIÓN SIEMBRA FUTURO
Cada día acompañamos a productores, comunidades y territorios en la transición hacia sistemas ganaderos y agrícolas regenerativos. Al donar a CIPAV, estás invirtiendo en proyectos concretos que restauran paisajes, promueven el bienestar animal y mejoran la calidad de vida rural.
Al donar a CIPAV, tú:
- 🌱 Proteges la naturaleza: tu apoyo ayuda a restaurar suelos, cuidar el agua y conservar la biodiversidad.
- 👩🌾 Fortaleces a las familias campesinas: las donaciones llegan a través del conocimiento y la capacitación a productores, mujeres y jóvenes rurales que dependen del campo para vivir.
- 🐄 Transformas la ganadería: contribuyes a impulsar procesos regenerativos con sistemas silvopastoriles que son más productivos y sostenibles.
- 📚 Impulsas la innovación tecnológica: tu aporte financia procesos de capacitación, investigación y educación que multiplican el impacto.
- 🤝 Creas oportunidades: cada donación se traduce en proyectos que mejoran la economía local y la calidad de vida en comunidades vulnerables.
- 🌍 Sumas a un cambio global positivo con soluciones basadas en la naturaleza: apoyar a CIPAV es ser parte de la lucha contra los efectos del cambio climático y la restauración agroecológica desde lo local.
Proteges la naturaleza
Fortaleces a las familias campesinas
Transformas la ganadería
Creas oportunidades
Beneficios tributarios por donar a CIPAV
Aparte de que con tu acto altruista de donar contribuyes y apoyas la investigación al más alto nivel en el sector agropecuario colombiano, tu donación te beneficia de la siguiente manera:
- Si eres persona natural, puedes descontar de tu impuesto de renta, el 25% del valor donado.
- Si eres persona jurídica puedes escoger uno de estos dos beneficios:
- Descontar de tu impuesto de renta, el 25% del valor donado.
- Deducir de tu renta líquida, el 100% del valor donado.
Para que lo hagas con tranquilidad, una vez se reciba tu donación, se te entregará un certificado de donación debidamente firmado por el Representante Legal y por el Revisor Fiscal de CIPAV, acompañado de una copia del RUT vigente en donde consta la pertenencia al Régimen Tributario Especial. Este beneficio tiene como efecto directo que disminuye tu impuesto de renta en un 25% (año 2025).